PAGUEYA.COM

TÉRMINOS LEGALES

Argentina Collection Agency SRL, CUIT 30-70911136-8 con Domicilio fiscal en la calle 25 de mayo 457 7mo CABA (1002), Argentina es propietaria de las marcas registradas Pagueya.com y Rohr BPO Center & Collections. Es una empresa de call center, contratada por el titular del crédito (EL ACREEDOR), como canal de comunicación para que tomemos contacto con vos y te informemos la existencia de una deuda y los medios y formas para cancelarla. Si existiera una propuesta a ofrecer de parte del acreedor la misma tiene fecha de vencimiento y queda sujeta a la aceptación final del acreedor. Pasada dicha fecha, la propuesta quedará sin efecto. Cualquier importe acordado por nuestro intermedio no implica novación o remisión de la obligación original. Siendo Pagueya.com una marca de Argentina Collection Agency SRL y ésta una empresa de call center que sirve como un mero canal de comunicación entre el titular del crédito y aquel a quien éste desea contactar, no contamos físicamente con ninguna documentación respaldatoria. La misma esta ahora en poder del acreedor.

La fecha de origen y el importe original de la supuesta deuda, el/los producto/s o servicio/s que la originó, los valores actualizados, las tasas de intereses y cualquier accesorio que existiera según cada caso, surgen de las instrucciones y de los cálculos financieros practicados por tu acreedor. Pagueya.com no es titular del crédito que se le reclama, por lo tanto no tenemos legitimidad para informar a ninguna empresa de informes comerciales ni al BCRA sobre su situación irregular, como así tampoco en caso de que la regularice. Por la naturaleza de nuestro servicio (Call Center) nos limitamos a procesar la información que nos brinda El Acreedor y confrontarla con el supuesto deudor a través de llamados, mensajes o cartas, a fin de facilitar el acercamiento a un acuerdo que satisfaga a ambas partes. Si en el plazo pautado para realizar nuestra labor, no fuera posible arribar a un acuerdo de pago por el motivo que fuere, nuestro servicio de contactación concluye y nuestro cliente (tu acreedor) retoma en forma personal el reclamo nuevamente de la supuesta mora.

Cumpliendo con el artículo 8 bis de la ley 24.240. Argentina Collection Agency SRL no forma parte de la cadena de comercialización que genera la relación de consumo entre el deudor y acreedor prevista por art 40. de la ley 24240, sino que practica de intermediario entre las partes, ofreciendo el servicio de contactación al acreedor y por lo tanto no se subroga en el lugar del acreedor ante el consumidor. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalo no inferiores a 6 meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley Nro. 25.236.

011 3724 5555 Teléfono general de Pagueya.com. Lun a Vie de 9 a 20hs. Sab de 9 a 13hs