PREGUNTAS FRECUENTES

HOLA, SOMOS PAGUEYA.COM, LA EMPRESA DE COBRANZAS NÚMERO 1 DE LA ARGENTINA. AQUÍ ENCONTRARAS LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS MAS COMUNES QUE PODRÍAS TENER EN EL PROCESO DE CANCELAR UNA DEUDA CON NOSOTROS. CONTACTANOS Y VIVÍ SIN DEUDAS:

1.

¿Cómo pueden reclamar una deuda si no son un Estudio Jurídico?

PAGUEYA.COM es un servicio de ARGENTINA COLLECTION AGENCY SRL. CUIT 30-70911136-8. Somos una empresa argentina especializada en contactacion para resolver cuestiones de deudas entre acreedor y deudor.

Nuestro servicio consiste en ofrecerte por cuenta y orden de tu acreedor, alternativas concretas para que canceles tu deuda con las mejores oportunidades de cancelación y acordamos mejores quitas y planes mas largos que cualquiera pueda obtener. No te preocupes, Pagueya.com no te cobra honorarios* ni gastos ocultos por su gestión brindándote las mejores alternativas de pago para que puedas cancelar tu deuda de forma rápida, simple y transparente.

Tu acreedor nos contrata por nuestra especialización y profesionalización en la cobranza. 45 años respaldan nuestro trabajo con millones de deudas canceladas reales.

2.

¿Qué es una deuda actualizada y cómo se compone?

Las deudas se actualizan al presente desde la fecha de mora compensando el paso del tiempo. Esta compensación se aplica con una tasa de interés.

Por cada día, mes o año que pasa, tu deuda se encarece un poco mas con esa tasa, compensando la oportunidad de nuevos negocios que se perdió el acreedor al no recuperar el dinero prestado en la fecha acordada y la inflación del pais.

Deuda actualizada = deuda histórica + intereses compensatorio + intereses punitorio (multa fijada en el contrato)

No todos los acreedores son iguales, algunos cobran los punitorios y otros no. En general Pagueya.com acuerdo importantes quitas y descuentos para ayudarte a cancelar tu deuda.

3.

¿Qué comprobante obtengo luego de cada pago Y al cancelar el total de la deuda?

En Pagueya.com tu dinero esta siempre seguro porque abonas en las cuentas de la empresa a la que le debes (tu acreedor). También ofrecemos sin costo que puedas abonar en mas de 5.000 puntos de cobros con los sistema de Pago Facil, Rapi Pago y Pagomiscuentas donde obtendrás un comprobante electrónico por cada pago que realices dando absoluta seguridad y transparencia de todos tus pagos.

Cuando canceles tu plan de pagos o cancelación en un único pago ingresa en www.pagueya.comy podrás gestionar tu certificado de cancelación de deuda.

4.

¿Qué sucede si no puedo cumplir con el plan acordado?

Todos los acuerdos de planes de pagos tienen un seguimiento personalizado con un operador de Pagueya.com. Podes comunicarte con tu agente experto para analizar tu caso y rediseñar un plan de pagos temporal o definitivo a fin de que puedas seguir reduciendo tu deuda e incluso cancelarla. Cancelar tu deuda con nosotros es facil y transparente

No dudes en consultar a tu asesor experto de Pagueya.com

5.

¿Qué sucede si no acuerdo con PagueYa.com?

Nuestro servicio de contactación tiene un período de duración muy corto: días, semanas. Pasado dicho plazo, deberemos informar a tu acreedor que no hemos podido llegar a un acuerdo de pago y daremos de baja tu caso. Desde ese momento, perderás todos los beneficios que solo Pagueya.com puede ofrecerte ya acordados con tu acreedor. No habrá otra oportunidad igual.

Si correspondiere tu acreedor designará a un abogado para continuar con su reclamo por otra vía, donde tu deuda podría incrementarse considerablemente con una serie de gastos.

Acordar con Pagueya.com es muy simple porque siempre tenemos una forma económica y viable para que lo hagas de manera rápida, simple y transparente. No pierdas la oportunidad.

6.

¿Qué documentación debo firmar?

Ninguna, no es obligatorio.

En caso de que quieras tener por escrito tu plan de pagos acordado donde se detalle los datos de la deuda, la forma en que hemos acordado la cancelación total y que aclare que una vez cumplido dicho convenio obtendrás la cancelación total sin nada más por reclamar y por todo concepto, podés pedírselo a tu representante en Pagueya.com.

Cuando canceles tu deuda, Pagueya.com te enviará por email un certificado de cancelación.

7.

Cual es la dirección de Pagueya.com. Como puedo tener una reunión personalizada con Ustedes.

No ofrecemos de manera estándar una atención personalizada en nuestras oficinas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la calle 25 de Mayo 457 7º piso.

PAGUEYA.COM es un servicio de contactación entre el acreedor y el deudor.
Nuestro servicio consiste en ofrecer los medios para ayudarte a cancelar tu deuda sin generar costos extras o honorarios que engrosarían tu deuda.
Nuestro servicio es 100% administrador por los canales de contactación digitales como el whatsapp, email o SMS o por medio del teléfono.

En algunos pocos casos se han acordado reuniones informativas en nuestras oficinas. Consulta con el agente especializado si vos necesitas una reunión personalizada.

En las oficinas de Pagueya.com no recibimos cobros. Tu dinero siempre esta seguro ya que abonas en las cuentas de tu acreedor. 

8.

¿Puedo acordar otras deudas que tengo para pagarlas con Ustedes?

No. Pagueya.com solo administra las deudas que le son asignadas por sus clientes.

Si tenes una deuda que no fue asignada a nosotros no podremos cobrarla incluso si tu acreedor es cliente de Pagueya.com. 

9.

Tengo problemas con la deuda, no la reconozco o estoy seguro que la aboné.

Cualquier problema con tu deuda te ayudaremos a resolverlo.

Sin embargo, siempre es mejor contactarte directamente con el acreedor que te reclama el saldo deudor para resolver el problema y ellos nos bajaran la deuda o modificaran el importe. 

10.

No me puedo comunicar con Pagueya.com

Tenemos una línea telefónica general que te ayudara a través de un menú de opciones a que tu comunicación llegue al agente correcto. Llama al (011) 3724-5555 de Lunes a Viernes de 9 a 20 horas y Sabados de 9 a 13.

Cada cliente de Pagueya.com tiene su línea de teléfono directo, su whatsapp y su email. Tenemos una altísima demanda de llamados y probablemente a veces sea difícil hablar con nosotros. Usa otro canal de comunicación para obtener una respuesta mas rápido.

Al pie de esta página encontrarás el listado de los contactos directos. 

11.

Me contactan y no soy el deudor ¿qué puedo hacer?

Lo sentimos mucho.
Tenemos un formulario para que llenes y te des de baja de nuestros sistemas cuando te contactamos y no sos el deudor.

Por favor ingresa a www.pagueya.com/no_soy_el_deudor y llena el formulario 
011 3724 5555 Teléfono general de Pagueya.com. Lun a Vie de 9 a 20hs. Sab de 9 a 13hs