QUÉ ES PAGUE YA

Pagueya.com es el camino más rápido y conveniente para cancelar tu deuda.

Bancos, empresas que tienen sus propias tarjetas de créditos, empresas de servicios, compañías de seguros, etc. Nos contratan con el fin de que nos contactemos con vos y te ofrezcamos la mejor alternativa para cancelar tu deuda.

Contactate con nuestros especialistas que escucharán tu situación personal y te ayudarán a cancelar tu deuda.

Con Pagueya.com obtenés las mejores ventajas económicas y podrás cancelar tu deuda hoy de manera fácil, rápida y transparente a través de la red de cobros de Pago Fácil, Rapipago, Bapro Pagos y Pago Mis Cuentas.

Solo tenés que contactarte con nosotros y confiar en nuestra experiencia.

Confiá en nosotros. Confiá en Pagueya.com.


Más de 1.000.000 de deudas se resolvieron satisfactoriamente


con el asesoramiento experto de nuestros especialistas telefónicos.



Estamos esperando tu llamado ahora.

CÓMO PAGAR


Cancelá tu deuda siguiendo estos 3 simples pasos

1

Llamá a un referente de Pagueya.com al teléfono (011) 3724-5555 en el horario de 9 a 19hs de lunes a viernes y sábados de 9 a 13.30hs.

2

Obtené las mejores ventajas económicas, acordando el mejor plan de pagos o cancelación en un único pago, de manera rápida, simple y transparente. Pagueya.com tiene la mejor y única propuesta para que canceles tu deuda hoy mismo.

3

Acudí al lugar de pago más cercano con tu número largo o código de barras.

A continuación podrás encontrar todo lo que necesitas saber para realizar el pago de tu deuda.

PREGUNTAS FRECUENTES

Las deudas se actualizan al presente desde la fecha de mora compensando el paso del tiempo. Esta compensación se aplica con una tasa de interés simple.

Por cada día, mes o año que pasa, tu deuda se encarece en esa tasa, compensando la oportunidad de nuevos negocios que se perdió el acreedor al no recuperar el dinero prestado en la fecha acordada y la inflación.

Según el contrato firmado con el acreedor (préstamo personal o hipotecario, prenda de auto, tarjeta de crédito, cuenta corriente, etc.) también puede aplicarse un interés punitorio, que es una multa por encontrase en mora.
Generalmente corresponde al 50% de la tasa de actualización


Deuda actualizada = deuda histórica + int. compensatorio + int. punitorio



No todos los acreedores son iguales, algunos cobran punitorios y otros no. Algunos simplemente cobran un importe fijo por entrar en mora.


Pagueya.com es un servicio de Rohr Consulting. Somos un Contact Center especializado en contactación para resolver estas cuestiones entre acreedor y deudor.

Nuestra empresa no reclama la cancelación de su deuda sino que interviene entre la decisión del acreedor de invitarlo a cancelar esta deuda en una instancia conciliatoria, generalmente por teléfono, brindándole las mejores alternativas de pago y su interés en cancelar la deuda de forma rápida, simple y transparente.

Si la deuda tiene antigüedad nuestro cliente (tu acreedor) se fundamenta en el código civil respecto a las obligaciones naturales. Art. 515 Cód. Civil. Nuestros clientes nos contratan por nuestra especialización y profesionalización en la cobranza. Saben que haremos el mejor trabajo para ofrecerte las mejores oportunidades de cancelación pero también acordamos mejores quitas y planes que cualquiera pueda obtener.


Si nos dieron el trabajo a nosotros es simplemente porque quieren que canceles la deuda ahora


y de la manera más conveniente para vos.


Nuestro servicio de contactación tiene un período de duración muy corto, días, semanas. Pasado dicho plazo, deberemos informar a tu acreedor que no hemos podido llegar a un acuerdo de pago y daremos de baja su caso como incobrable. Desde ese momento, perderás todos los beneficios que solo Pagueya.com puede ofrecerte. No habrá otra oportunidad igual.

Si correspondiere tu acreedor designará a un abogado para continuar con su reclamo por otra vía, donde no solo perderás todos los beneficios que hemos logrado ofrecerte sino que además tu deuda podría incrementarse considerablemente con una serie de gastos necesarios que se incurren a la hora de iniciar una acción por la vía judicial o mediación (si correspondiere).

Acordar con Pagueya.com es muy simple porque siempre tenemos una forma económica y viable para que lo hagas de manera rápida, simple y transparente.


NO acordar con nosotros sería lo mismo que perder una gran oportunidad, única e irrepetible.


Los agentes expertos telefónicos de Pagueya.com estarán siempre a tu disposición para analizar tu caso y rediseñar un plan de pagos temporal o definitivo a fin de que puedas seguir reduciendo tu deuda e incluso cancelarla.


No dudes en consultar a tu asesor experto de Pagueya.com


Ya que puede influir negativamente sobre tu situación en el mercado financiero y a veces en el mercado laboral.

Capacidad para acceder a tarjetas de crédito, préstamos personales, hipotecarios o prendarios, cuentas corrientes y financiaciones de electrodomésticos, poder realizar operaciones registrables como la compra y venta de automóviles e inmuebles, alquileres, obtener y otorgar garatías, etc.

*Cada caso es muy particular y deberías asesortarte con un agente experto de Pagueya.com

Ninguna. Si así lo deseas podemos firmar de un convenio de pago donde se detalle los datos de la deuda, la forma en que hemos acordado la cancelación total y que aclare que una vez cumplido dicho convenio obtendrás la cancelación total sin nada más por reclamar y por todo concepto.

Cuando canceles tu deuda, Pagueya.com te entregará este certificado de cancelación.

Pagueya.com un servicio de Rohr Consulting tiene 2 comprobantes de pago. Uno es el recibo de Pago obtenido de los sistemas de cobros como de las empresas PagoFácil, BaproPagos o Pagomiscuentas.com por cuenta y orden de nuestro cliente (tu acreedor) que se emitirá cada vez que realices un pago del plan acordado o el pago cancelatorio en esas bocas de cobranza.

El otro es una carta de cancelación total, es un certificado emitido por el acreedor o por Pagueya.com para que fuera presentado ante quien consideres necesario. Recomendamos guardar el certificado de cancelación por 10 años y los cupones de pagos.

El certificado de cancelación contiene toda la información necesaria, la deuda que estás pagando, tus datos personales, el nombre del acreedor, y tu Libre Deuda etc.

dirección oficinas

Teléfonos de nuestras oficinas

(011) 3724-5555 | (011) 5278-7777

dirección oficinas

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 19 hs.
Sábados de 9 a 13.30 hs.

dirección oficinas

Términos Legales de Pagueya

contacto

Contactanos